viernes, 28 de noviembre de 2008

Puntito 2.0 / 12 semanas.

Las molestias ya desaparecieron, es un alivio, ahora comienza la mejor etapa del embarazo y ayer fuimos al doctor que encontró todo suuuper bien, no hay ningún problema.
Me hicieron una eco doppler para verificar que puntito está creciendo bien y de paso aprovechamos de ver si se podía saber el sexo, y parece que sería hombre...lo que significa muchas cosas...
Significa que mi hija tendrá un hermanito no una hermanita como ella quiere.
Significa que mi papá estaría feliz...por fin un hombre ( 3 hijas, 2 nietas)
Significa que...no se cómo funcionan los hombres...con suerte entiendo a mi marido y no he tenido experiencia con hombres chicos...es raro. Voy a tener que improvisar.
Significa que sobre mi cae parte de la responsabilidad de mejorar la raza. Porque ya hay suficientes pelotudos en el mundo.

Pero en fin todavía no esta 100% seguro. En unos dos meses más podremos saber con más seguridad.

Fue rico ver que dentro de mi incipiente guata tengo a un human@ chico pero ya completo; ahora falta sólo crecer...

No hay comentarios: