domingo, 16 de noviembre de 2008

Filosofias 1

Cada uno tiene ciertos métodos para hacer la vida más llevadera, acomodamos nuestra manera de ser y de pensar para lograr caminar por el día a día de manera más grata y sana.
Yo personalmente tengo algunas filosofías que me ayudan a mantener mi salud mental como por ejemplo:

Me carga llegar tarde pero si por A,B o C algo pasa y estoy atrasada 10 o 20 min, no me estreso, por más que corra no alcanzo a llegar. Asi que FILO -sofía.

Si alguien anda de malas y se cruza conmigo sencillamente no lo pezco, si me saludan bien, sino también y si me dicen alguna pesades no los escucho. Asi que FILO-sofia.

Trabajo para vivir no vivo para trabajar. No hay $$$$ que valga sacrificar el tiempo con mi familia.

Trato de pensar que en general los que me rodean actúan de buena fe, ¿por que asumir que el resto solo quiere cagarme la onda? Por favor pensando así nadie puede vivir feliz.

Decir lo que se piensa es muy sano pero hay que hacerlo con buena educación.

Para mantener una buena relación de pareja es indispensable ...eso será tema de otro día.

Eso es todo por ahora.

No hay comentarios: